PROMATECT-L & L500

NUEVO SISTEMA DE CONDUCTOS DE VENTILACIÓN RESISTENTES AL FUEGO

Se basa en una nueva placa especializada, denominada PROMATECT®-AD. Su densidad la hace la más ligera del mercado, lo que combinada con el menor espesor necesario hace que sea más fácil y versátil a la hora de instalarla.

La placa PROMATECT®-AD es un desarrollo de las placas más ligeras de PROMAT. Compuesta de silicato cálcico, como otros productos de su misma familia, es altamente resistente mecánicamente, es apta para su utilización en exterior e interior y admite gran número  de acabados para mejorar aún más un aspecto de por sí liso y atractivo.

El sistema de conductos PROMATECT®-AD está diseñado para aportar las mayores prestaciones. Alta estanqueidad, gracias al aporte del sellado de las juntas con adhesivo K84; resistencia a presiones de entre -500 a +500 Pa. Soportes ligeros y adaptables a cualquier situación, y capaz de adoptar cualquier sección curva o derivación.


Ensayado en Applus bajo al Norma EN 1366-1, dispone de clasificación EI 120 para montajes tanto en vertical como en horizontal. Resiste tanto fuego desde el exterior como desde el interior.  Dispone de marcado CE y puede descargarse su Declaración de Prestaciones desde la web que Promat pone a disposición pública en www.promat-ce.eu

Con el lanzamiento de este sistema, Promat demuestra una vez más su apuesta por la innovación y el desarrollo, lo que le ha convertido en líder tanto en sistemas de conductos resistentes al fuego, como en soluciones de Protección pasiva en general.

Leer todas las noticias