Reconocido laboratorio de investigación especializado en fuego

PFLComo proveedor líder de soluciones de protección pasiva contra el fuego en el mundo, nuestros programas de I+D son ampliamente reconocidos e incluso aceptados como parámetros de la industria. De hecho, seis décadas de datos de las pruebas acumuladas, publicados y siempre disponibles son sólo algunos de los factores que explican el reconocimiento de Promat como un líder global en tecnologías sofisticadas de las ciencias de fuego.

Integrado por especialistas técnicos y con un personal altamente cualificado en diseño e ingeniería, el principal laboratorio de I + D de la compañía tiene su sede en Tisselt, Bélgica, en conjunto con otros laboratorios especializados instalados en Austria, Escocia y Reino Unido. Todas las iniciativas de I + D se coordinan, junto con los departamentos de Marketing, Operaciones y Gestión, para garantizar productos y sistemas constructivos con niveles excepcionalmente altos, con el fin de satisfacer las necesidades de protección de incendios específicos de mercados cada vez más regulados y siempre competitivos.

Tres tipos diferentes de hornos de prueba permiten a los ingenieros Promat recrear las condiciones específicas de fuego, y realizar ensayos de acuerdo a los más rigurosos estándares internacionales y locales. La protección contra incendios Promat normalmente cubre una amplia variedad de aplicaciones en edificación y construcción ... en tabiques, techos, conductos, acero estructural, acristalamiento, sellos de penetración y sistemas de control de humo.

Promat también es reconocida por ser especialista en protección contra incendios para túneles y otras estructuras subterráneas; la experiencia de la compañía en el aislamiento de alto rendimiento (HPI) es considerada como referente en el mercado. Esta consiste en la aplicación de la nanotecnología y otros sistemas micro para crear soluciones de protección contra incendios en condiciones donde el espacio ordinariamente pone en peligro la instalación y funcionamiento de un desempeño eficaz de incendios.