Comunicado COVID-19

PROMAT IBERICA, COMPROMETIDA CON LA SEGURIDAD AHORA Y SIEMPRE

Ante la declaración por parte del gobierno de España del  estado de alarma el pasado 14 de marzo queremos enviar un mensaje de tranquilidad y confianza a nuestros clientes y colaboradores, renovando nuestro compromiso con ellos y con la seguridad.

La pandemia del COVID-19 amenaza la vida de las personas y trastorna los usos y modos de trabajo a que estamos acostumbrados. Una pandemia que afecta también a la economía global y a la de nuestro país.  Promat Ibérica entiende que deben combatirse ambas amenazas trabajando todos juntos para mantener sobre todo la seguridad en lo personal, pero también actuando para que nuestros clientes y colaboradores puedan seguir utilizando nuestros productos en sus obras y proyectos.

Por eso, aún en estas circunstancias tan complicadas, PROMAT sigue trabajando con responsabilidad. La mayor parte de  nuestro personal lo hace desde su casa, mediante las técnicas del teletrabajo, para seguir apoyando técnica y comercialmente a nuestros clientes. Un pequeño retén  mantiene abierta la oficina, gestionando pedidos y transportes. Y todos cumpliendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, con disciplina y redoblando nuestro esfuerzo.

En cuanto a nuestra actividad comercial,  nuestro departamento sigue activo manteniendo el contacto más fluido posible con los clientes, aportando la experiencia y el apoyo necesario. Cuando sea indispensable, nuestro personal acudirá a las obras u oficinas de nuestros clientes y colaboradores, cumpliendo rigurosamente las medidas de seguridad personal exigibles, como siempre hemos hecho.

Respecto al suministro de materiales contamos con el respaldo del Grupo ETEX, cuyas fábricas siguen produciendo los materiales necesarios para sus obras mientras la situación lo permita. Nuestro departamento de logística sigue gestionando su transporte a donde se precise y nuestros almacenes siguen operativos, mientras las circunstancias no lo impidan.

Nos mueve el optimismo: la situación se resolverá, tarde o temprano, y colaborando entre todos conseguiremos minimizar sus efectos negativos.

Desde PROMAT seguimos trabajando. Por la seguridad de todos. Es nuestro compromiso.