Comunicado Ensayo de IGNIPLASTER para estructura metálica caducado

Recubrimiento intumescente

Comunicado ensayo IGNIPLASTER para estructura metálica

Mediante este comunicado, queremos informar a nuestros clientes y colaboradores que el ensayo de protección de estructura metálica del IGNIPLASTER® ha caducado y que de momento hemos suspendido de manera temporal el proceso iniciado para su renovación. Por tanto, les informamos que el IGNIPLASTER® no debe usarse para protección de estructura metálica hasta nuevo aviso.

Queremos recordar, asimismo, que siguen siendo perfectamente válidos sus ensayos para protección de forjados de hormigón, y los de trasdosado independiente, por lo que para ambas soluciones seguiremos suministrando IGNIPLASTER® sin problemas y se aportarán en su momento los correspondientes ensayos de validación y justificación, como siempre.  

Mientras tanto, para protección de estructura metálica tenemos a su disposición nuestros morteros

  • PROMASPRAY®-P300, de baja densidad y excelente trabajabilidad y acabado,
  • PROMASPRAY®-C450 de cemento de alta resistencia y apto para exposición a exteriores, y
  • PROMASPRAY®-F250, de fibras de muy baja densidad y alta calidad.

Mas allá de los morteros, también tienen a su disposición las placas PROMATECT®-XS con las mejores prestaciones del mercado y, por supuesto, nuestras pinturas PROMAPAINT®-SC4 y PROMAPAINT®-SC3, con su excelente capacidad de protección al fuego.

Agradecemos la confianza que depositan en nuestros productos, y nos comprometemos a seguir trabajando para proporcionarles la gama más amplia y variada de soluciones con la idea de poder cubrir cualquiera que sea el requisito o la situación de protección pasiva contra el fuego que se les presente en sus obras y proyectos.

Les saluda atentamente

PROMAT IBERICA SA.