Promoción en Sellados y Productos Auxiliares

Sellados

Estimado colaborador,

Promat Ibérica S.A., empresa líder en el mercado de soluciones de Protección Pasiva, tiene el gusto de ofrecerle una Promoción en los artículos de las familias de Sistemas de Sellado y Productos Auxiliares.

La reducción de los costes de producción de nuestras fábricas ha posibilitado que podamos ofrecerle esta Promoción en la que el ahorro de costes ha sido íntegramente trasladado al precio de compra que usted disfrutará, lo que le permitirá mejorar su competitividad e incrementar su presencia en el mercado.

La Promoción consiste en un Descuento Adicional por artículo sobre el descuento que usted ya tiene en su Contrato Marco, es decir:

Precio Tarifa 2019 – Descuento Contrato Marco = Precio 1

Precio 1 – Descuento Adicional = Precio Neto Final

En su factura aparecerá únicamente un descuento final resultante de aplicar el del Contrato Marco y el Adicional.

Los artículos incluidos en la promoción son los que se encuentran en la tabla y llevarán el Descuento Adicional que ahí se indica

La Promoción será válida para todos los pedidos recibidos desde el 8 de abril hasta el 31 de diciembre de 2019, siendo prerrogativa de Promat Ibérica S.A. alargarla o acortarla el tiempo que considere oportuno.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con el Técnico Comercial que habitualmente le atiende o llamando a nuestro teléfono 91 781 15 50.